BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental mediante luz LED es uno de los tratamientos más usados por los especialistas en odontología estética para aclarar de 1 tono y medio a 2 tonos por sesión,  las piezas dentales de los pacientes que acuden a nuestros servicios buscando una rejuvenecida y radiante sonrisa.

Contamos tecnología de punta para tratar los casos de manchas y oscurecimiento de la dentadura, ya sea por el consumo excesivo de ciertas sustancias con colorantes (café, refresco de cola, tabaco, medicamentos, etc.) o por el paso del tiempo.

Dicho procedimiento realizado con luz LED, logra acelerar el proceso de blanqueamiento gracias a su luz azul fría la cual se emite por una moderna lámpara LED. Su longitud de luz resulta la más apropiada para la activación rápida del peróxido de carbamida, material utilizado en este tipo de tratamientos y causante del blanqueamiento propiamente dicho.

  • El profesional aplica sobre los dientes un gel de peróxido de hidrógeno y un protector sobre las encías.

  • Posteriormente enfoca la luz azul fría sobre la superficie de los éstos.

  • La duración varía entre 30 y 60 minutos, según la necesidad de blanqueamiento de cada paciente y  las características de sus piezas dentales (dicho tiempo es evaluado por el odontólogo especialista).